Bulebú in concert


Un despliegue de creatividad

Bulebú es un despliegue de creatividad, elegancia y entretenimiento, presentado a través de cuadros hilvanados con música y humor, del inteligente, aquel que no descalifica a terceros, que incluye al público y que busca la comicidad en la palabra. Diego Reinhold es el creador de este espectáculo, para todo público, cuyo ritmo jamás decae y que siempre guarda bajo la manga una sorpresa para el espectador.

Una banda en vivo (Mariano Gianni, Milton Alonso, Mariano Sáenz Tejeira, Leonardo Paganini, Pablo Puntoriero, Juan Suárez Smink y Nathan Lane), dirigida por Nicolás Sorín, le aporta a Bulebú potencia y vitalidad, al son del jazz, el swing y el tap.

Reinhold se luce en escena con su destreza, baile y precisión en cada movimiento. El artista convocó al matrimonio que conforman Ivanna Rossi y Sebastián Codega, cantantes y bailarines, para completar el elenco. El trío logra escenas destacadas a fuerza de una gran coordinación y talento (sólo por nombrar un cuadro, la coreografía al ritmo de la alarma de un automóvil resulta celebrada por el público). Rossi tiene una voz impecable y le brinda al espectáculo personalidad, brillo y excelencia.

Ningún detalle está librado al azar en esta propuesta que cuenta con una cuidada estética -desde el vestuario hasta el peinado- y una tecnología innovadora. Reinhold regresa a sus clásicos monólogos en los que, mientras cuenta una historia, nombra un sinfín de sustantivos propios (tal como lo hiciera con nombres de famosos o calles porteñas; en este caso la enumeración corresponde a apellidos de políticos argentinos). También hay que destacar un delicioso homenaje que Bulebú le rinde al radioteatro.

Fuente: La Nación

Sala: Siranush/ Funciones: sábados, a las 20:30

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada