Festival Musical de Mickey


Yendo del cine al teatro Gran Rex

Disney Live! presenta un show con 25 personajes en escena y canciones de película.

Los personajes de Disney de-sembarcarán en el teatro porteño Gran Rex. Desde el viernes 11 hasta el domingo 13, Disney Live! presentará allí el Festival Musical de Mickey. Se trata de un show estructurado en base a los grandes éxitos musicales de películas como Aladdin, La Sirenit a y Toy Story, d e Disney-Pixar. Esas populares canciones se escucharán ahora remezcladas con otros ritmos: hip hop, pop, swing, reggae, rock, country.

Los chicos encontrarán en el escenario a más de veinticinco personajes de Disney. Entre ellos, Mickey, Minnie, Donald, Goofy, Woody, Buzz Lightyear y Jessie; Jazmín, Aladdin y el Genio; Ariel, Sebastian y Ursula.

El presentador del espectáculo es Mickey. Al comienzo del show, mientras él les da la bienvenida a los espectadores, en una pantalla se van proyectando imágenes de lo que está ocurriendo detrás del escenario, algo que a los chicos siempre les despierta curiosidad.

Luego, el público se verá transportado a un nuevo mundo de ritmos de hip hop, acrobacias, alfombras voladoras y mágicas transformaciones con Aladdín, Jasmín y el Genio.

De allí, directo a un universo submarino donde los niños se encontrarán con Ariel, Sebastián y sus amigos acuáticos para danzar al ritmo del reggae.

Más tarde, Woody, Buzz Lightyear y Jessie ocuparán el centro de la escena para enseñarles a los pequeños cómo se baila al estilo rodeo.

El Festival Musical de Mickey es una producción de Feld Entertainment y se presenta en los países más diversos. “Una canción puede conmover a millones de personas alrededor del mundo y Disney ha estado a la cabeza de este concepto durante años”, declaró el productor Kenneth Feld.

Fuente: Clarín

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada