Walter Peña: Reflejos, todo en uno

“Tenemos textos y canciones que hablan de la vida”

WALTER PEÑA, DIRECTOR

–¿Cuál es la propuesta de Reflejos, todo en uno? ¿A qué debe su título?
–La propuesta es encontrarse cada uno. En este caso, ella y él, no tienen un nombre específico porque pueden ser cualquiera de nosotros, una pareja, amigos, familia, o simplemente dos seres que transcurren. Las emociones y los sentimientos son atravesados por canciones y textos, a partir de un silencio que se desborda. El título tiene que ver sobre todo con aquellos momentos que la música nos trae.
–¿Cómo es la puesta?
–La puesta está planteada desde la conexión de dos almas, perfectamente interpretados por la voz Miriam Martino y el piano de Martín Pavlosk. Sobre un formato de teatro musical, donde el texto o la música van enlazando canciones y textos, se pasa la vida en un ex – presar (sacando afuera).
–¿Qué canciones interpretan?
–Las canciones pertenecen al  repertorio popular, nacen del corazón de la gente y dibujan el paisaje de lo que le sucede a nuestro pueblo. Vinicius de Moraes, Pedro Aznar, Luis Alberto Spinetta, Víctor Heredia, Joan Manuel Serrat, Homero Manzi. Se suman textos de José Martí, María Elena Walsh, entre otros.
–¿Cómo fue el proceso de entrelazado entre las canciones y los textos?
–Fue maravilloso ya que las canciones y textos que seleccionamos hablan de la vida. Es un recorrido por la vida de dos seres con canciones y textos que nos marcaron.
Domingos a las 20:30, C.C. de la Cooperación, Sala Pugliese, Corrientes 1543.

Fuente: Tiempo Argentino

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada