Pampita y Fuerza Bruta


Pampita bailó en el agua

La modelo se animó a sumarse al espectáculo de Fuerza Bruta, en el Centro Cultural Recoleta, bailando en el agua. Pampita, Benjamín Vicuña y sus hijos partirán el próximo martes a Chile, donde se instalarán un tiempo.

Antes de partir rumbo a Chile, adonde se va a vivir otra temporada desde el próximo martes junto a su familia, Pampita se dio el gusto de participar del espectáculo de Fuerza Bruta.

El jueves a la noche, en el Centro Cultura Recoleta, la modelo se animó a sumarse a Wayra, una sección de ese show donde un equipo de cuatro mujeres bailan sobre la gente en una especie de techo plástico con agua. Esta performance duró apenas diez minutos y le llevó una semana de entrenamiento. Pampita es fanática de los bailes y las acrobacias, e incluso estudió esto último durante algún tiempo. Así que cuando recibió la propuesta de participar no dudó ni un minuto en aceptar. “Gracias @FuerzaBrutaOK ! Por la paciencia, la pasión y la experiencia irrepetible que me regalaron!”, escribió Pampita a través de su red social de Twitter donde no dejo de agradecer los mensajes y reproducir las fotos que los seguidores le mandaban. Benjamín Vicuña no pudo asistir a la función porque en ese momento estaba haciendo su obra Los elegidos, en el Paseo La Plaza.

Por otra parte, Pampita y Benjamín, a un año de la muerte de su hija Blanca, prefieren no tener demasiada exposición y eligen todo muy cuidadosamente. La próxima semana, la pareja y sus dos hijos, Bautista y Beltrán, partirán rumbo a Chile donde Benjamín comenzará a grabar una miniserie y Pampita analiza ofertas laborales.

Fuente: Clarín

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada