Family Fest


Gaturro, Tom y Jerry, Barney y El Chavo, en un festival para chicos

El Family Fest se hará en el Tigre, del 13 al 28 de julio

Del 13 al 28 de julio, llega la segunda edición del Family Fest , que reúne a personajes muy queridos por el público infantil.

El Family Fest, que se realizará en Pipa Tigre (Perú y Luis Pereyra – Tigre) contará con los espectáculos teatrales internacionales originales de Barney, El Chavo, Laboratoons, Tom y Jerry, El Gato con Botas, El Jorobado de París, entre otros.

Durante 16 días el público podrá disfrutar de 40 funciones diarias de espectáculos de primera línea, con más de 100 artistas en escena, en diferentes espacios pensados para el esparcimiento de grandes y chicos: dos teatros con programación en simultáneo, un escenario al aire libre con magia, ilusionismo, djs y bandas en vivo, un Mega Parque Inflable, Paseo de compras, Patio de gastronomía, entre otros.

El festival contará con espectáculos teatrales de gran despliegue, montaje, interacción multimedia, efectos especiales y gran puesta en escena además de espacios al aire libre con novedosos y espectaculares juegos, Talleres didácticos, entre otras actividades.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada