Ricardo Darín


Darín y una fiebre que no baja

El actor fue llevado al sanatorio Los Arcos por una fiebre alta que lo aqueja desde el fin de semana. Ya había tenido que suspender las funciones de sábado y domingo de la obra "Escenas de la vida conyugal".

El actor Ricardo Darín fue llevado esta mañana al sanatorio Los Arcos por un cuadro febril que lo viene afectando desde el fin de semana y que no termina de ser controlado.

Darín tuvo picos de fiebre de más de 40 grados desde finales de la semana pasada, lo que lo obligó a cancelar las funciones del sábado y domingo de Escenas de la vida conyugal, la obra que protagoniza en el teatro Maipo, junto a Valeria Bertuccelli, bajo la dirección de Norma Aleandro.

Después de hacer reposo este fin de semana, la fiebre no cedió y el actor fue llevado esta mañana al centro médico de Palermo para realizarse nuevos estudios. Ya regresó a su hogar, confirmó su hijo a través de Twitter.

Fuente: Clarín


Ricardo Darín habló de su salud: “Estoy bien”

Ricardo Darín habló con BDV, el programa de Ángel de Brito, para aclarar los rumores en torno a su salud, dado que esta mañana trascendió que había sido internado.

Más en Exitoína



Ricardo Darín: "Inventaron que estaba internado de urgencia"

En su casa, el actor explicó que sólo fue a un sanatorio porque tenía fiebre

Más en La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada