Nada del amor me produce envidia, Nijinsky y Diaghilev - Danza, amor y locura, 33 son mejores, Kinema, Yo regreso siempre, Luces de bohemia, Desayuno y Después de nosotros

Estrenos

Las obras que suben a escena

NADA DEL AMOR ME PRODUCE ENVIDIA

Texto de Santiago Loza, protagonizado por Soledad Silveyra con dirección de Alejandro Tantanian. Lunes, a las 20.30, en Maipo, Esmeralda 443.

NIJINSKY Y DIAGHILEV-DANZA, AMOR Y LOCURA

Con Arialdo Giménez y Pablo Jesús Gatto, dirigidos por Ricardo Riotti, reviven la vida del bailarín. Domingos, a las 19, en Petrarte, Güemes 4382.

33 SON MEJORES

Hugo Varela vuelve para mostrar lo mejor de su humor. Desde este sábado, los viernes y sábados, a las 21, en ND Teatro, Paraguay 918.

KINEMA

Alfredo Noberasco, Cecilia Labourt y Sergio Poves Campos dirigidos por Fabio Fusca, sobre los cines de pueblo. Sábados, a las 21, en Espacio Abierto, Pje. Carabelas 255.

YO REGRESO SIEMPRE

Unipersonal de Francisco Cocuzza, un tributo a Enrique Santos Discépolo. Domingos, a las 20.30, en Teatro Del Pueblo, Roque Sáenz Peña 943.

LUCES DE BOHEMIA

Una adaptación de Julio Ordano de la obra de Ramón del Valle Inclán. Domingos, a las 19, en Actors Studio, Díaz Vélez 3842.

DESAYUNO

Cristian Aguilera y Julieta Alfonso presentan estas variaciones sobre un poema de Jaques Prévert. Domingos, a las 18, en Patio de Actores, Lerma 568.

DESPUÉS DE NOSOTROS

Julieta Abriola dirige esta historia inspirada en el mundo de Tres hermanas, de Antón Chejov. Jueves, a las 21, en Apacheta Sala Estudio, Pasco 623.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada