Hugo Arana


Hugo Arana, de alta

El actor se encuentra en su casa. La noticia la confirmó su hijo. El protagonista de "Vecinos en guerra" fue sometido a una cirugía cardiovascular el  17 de junio.

El actor Hugo Arana, operado el lunes 17 de un triple by-pass en la Fundación Favaloro, tras sufrir un infarto, fue dado de alta.

La noticia la confirmó su hijo Juan, vía Facebook: “Hugo ya está en casa. Gracias a todos por las buenas vibras y deseos”.

El protagonista de Vecinos en Guerra sufrió un infarto a comienzos de la semana pasada. El último viernes, su hijo Federico había pedido dadores de sangre.

El último parte médico del estado de salud del actor afirmaba que evolucionaba satisfactoriamente. “Comunicamos que el paciente Hugo Arana, de 69 años de edad, fue intervenido quirúrgicamente el día lunes 17 de junio en nuestra institución. Se le efectuó un reemplazo de válvula aórtica combinado con cirugía de bypass aortocoronario. El paciente continúa internado y su evolución es satisfactoria”, manifestaba el escrito firmado por la oficina de prensa de la institución este martes.

Fuente: Clarín

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada