Hugo Arana


Piden dadores de sangre para Hugo Arana quien será operado

El actor sufrió un infarto y se encuentra internado en la clínica Favaloro. Será intervenido quirúrgicamente la próxima semana.

Sigue siendo complicado el estado de salud de Hugo Arana quien se encuentra internado en la Fundación Favaloro por un problema cardíaco. El actor será operado el próximo lunes y su familia pide dadores de sangre.

En una carta a los medios, Federico, el hijo de Arana escribió: “el lunes que viene, por la mañana, lo operan del corazón a mi viejo. Necesitamos dadores de sangre, de cualquier tipo, no hace falta ir en ayunas”.

Luego dio los datos exactos para aquellos que quieran colaborar: “tienen que acercarse a la Fundación Hemocentro Buenos Aires. Av. Díaz Velez 3973 entre Acuña de Figueroa y Medrano, a partir de mañana, de lunes a viernes de 08 a 18hs y sábados de 8 a 13 horas. Tienen que decir que es para Ricardo Hugo Arana que está internado en Favaloro”, explicó el hijo.

El protagonista de Vecinos en guerra, la tira de Telefe, sufrió un infarto en el comienzo de esta semana. El próximo lunes le realizarán un bypass de acuerdo a lo que le confirmó Federico a Teleshow.

Fuente: Clarín



Operan del corazón a Hugo Arana

El actor será intervenido el lunes próximo en la Fundación Favaloro

Más en La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada