Forever Young

Primer aniversario de Forever Young

Hace poco más de un año, Sebastián Blutrach reabrió el teatro El Picadero, en una patriada de esa que hacen los locos amantes del teatro. Y lo inauguró con una comedia musical, con un elenco de "no famosos", con un director que debutaba en el género, con una obra que alguien vio en Noruega. Todos factores que hacían que uno piense, ruegue: "Ojalá que le salga bien, que le salga bien".

Bendita su intuición. Porque Forever Young acaba de cumplir un año en cartel, con un éxito generado por el mismo público que la recomienda y no para de fluir. Algo similar a lo que ocurre con Toc-Toc o Le prenom.

Daniel Casablanca, su director, logró que el espectador se ría desde el primer minuto de la obra hasta el último, con instantes en los que la carcajada puede ser ahogada. Eso es esa obra "angelada" que en seis funciones semanales interpreta un elenco insuperable integrado por Omar Calicchio, Melania Lenoir, Gimena Riestra, Ivanna Rossi, Martín Ruiz, Dan Breitman, Andrea Lovera y Walter Canella. Ellos son lo que encarnan a estos ex artistas viejitos, internados en un geriátrico en 2050, que se comunican a través de temas hondos de la música popular internacional como "I Love Rock and Roll", "Roxanne", "Smells Likes Teen Spirit", "Barbie Girl", "I Will Survive" y la misma "Forever Young".

Larga vida a este brillante divertimento.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada