Final de partida, Leonora Balcarce, María Merlino y 3xRovner

Sobre tablas

“Final de partida” sigue con funciones suspendidas
La oficina de prensa del Complejo Teatral de Buenos Aires informa que, por indisposición del actor Alfredo Alcón, siguen suspendidas hasta nuevo aviso, las funciones de Final de partida , la obra de Samuel Beckett que se realiza en la Sala Casacuberta.

Leonora Balcarce, en una obra sudafricana
La actriz Leonora Balcarce protagoniza Luz verde , la obra teatral del autor sudafricano Mike van Graan. Se trata de un thriller político escrito en un estilo fílmico que explora temas como la violencia personal y política, además de los derechos humanos individuales frente al bien político mayor. Todo transcurre con el trasfondo de una democracia joven, aún con ecos del racismo y la violencia contra las mujeres. La obra fue la ganadora sudafricana de la primera edición de Teatro en Traducción, organizada por Proyecto 34°S, que en 2009 presentó el primer Festival de Teatro Sudafricano en Buenos Aires. Va en el Payró, con dirección de Joaquín Bonet.

María Merlino con musical
Los viernes 5 y 12 de julio, la actriz María Merlino (quien realizó la primera versión de Nada del amor me produce envidia ) presentará Quedémonos aquí , en La Carpintería, un espectáculo musical con la dirección musical de Rafael Varela, acompañada por tres guitarras de músicos destacados y Joaquín Segade, a cargo de los efectos sonoros.

Rovner por tres
Dentro del marco del Taller de Teatro que se dicta en Osmecón Salud (Ayacucho 2350, San Martín), mañana a las 20 se realizará una única función de la obra teatral 3xRovner. Fotografías de un concierto de ilusiones , con dirección de Gabriel Fiorito por la Compañía teatral ALTRO Ké. El espectáculo reúne obras cortas del autor argentino Eduardo Rovner y está auspiciado y declarado de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Nación.(Más información: 4753-9300).

Fuente: Clarín

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada