viernes, 14 de junio de 2013

Darío Barassi


Darío Barassi: "Bajé 10 kilos y me voy a estudiar a Nueva York"

El humorista se ganó una beca y se va dos meses a perfeccionarse a una academia de arte

El humorista Darío Barassi consiguió una beca por su trabajo en Chicos católicos y se va durante dos meses a Nueva York, con el apoyo de su novia, que no le hizo problemas a la hora de elegir. Darío estudia canto con Sebastián Mazzoni y fue él quien le informó que se podía presentar para conseguir la beca. Al parecer el ingreso no es nada fácil, pero según cuenta no tuvo problemas porque su trabajo en la obra alcanzó para que le dieran la oportunidad.

- ¿Costó tomar la decisión?

-Lo hable con Luli, mi novia, y me entendió porque es un viaje de estudios. Voy a estar en una academia estudiando teatro y ya estoy en contacto con Gastón Dalmau (ex Casi Angeles) para ir a clases con él.

-¿Gastón te contó su experiencia?

- Sí, para él es todo una locura. Yo a diferencia de él no estaba haciendo ficción (actualmente trabaja en Utilísima, Am, teatro y radio). Fueron cuatro años de trabajar mucho y necesito frenar un poco para direccionar las cosas.

-¿De qué vas a vivir?

-Por las dudas ya me contacté con un amigo argentino que tiene un bar con su papá y quizás pueda dar una mano. Por otro lado, Emma Arias, que canta y toca la guitarra en la obra, me dijo: "Yo te acompaño y cantamos en el subte". La verdad no tengo nada armado. Igual si me gasto todos mis ahorros en este viaje es inversión 100 por ciento.

- ¿Estás más flaco?

- Bajé 10 kilos, ya me armé la misma rutina que tengo acá. Tengo un poco de miedo con la alimentación y a la hora de no gastar mucho espero no terminar en una hamburguesa.

- Imaginemos un regreso con todo lo aprendido. ¿Cómo te ves? ¿Haciendo qué?

- Con Enrique Pinti me identifico mucho, me gusta mucho cantar y actuar. Sería un sueño trabajar con él. Y ahora me enteré que el año que viene llega a Buenos Aires El Rey Leon. El personaje de Pumba es ideal para mi. Ese puerco soy yo.

Fuente: La Nación

No hay comentarios: