Casi normales


Una última función a pura emoción

Susana Giménez no quiso estar ausente en el cierre de este musical

toda emoción transcurrió la última función de Casi normales, como todo lo que le ha sucedido desde su estreno. El musical no dejó de cosechar éxitos todo el tiempo que estuvo en cartelera. Arrasó en los Premios Hugo y su elenco hasta viajó a Broadway para cantar junto a los protagonistas originales. Producida por Javier Faroni, contó con la dirección musical de Gaby Goldman y la dirección general de Luis Romero.

Una que no quería perderse de verla era Susana Giménez. Cuando se enteró de que ayer era la última función, le encargó a su amigo Daniel Mañas que le consiguiera las entradas; éste llamó al productor de la obra para pedirle que le reserve entradas para la diva, pero era la última función del exitoso musical y estaban agotadísimas. A Faroni no le quedó más remedio que ver cómo solucionaba este problema y se plantó en la puerta del teatro para ver si alguien quería revenderle sus entradas. Tuvo suerte, una chica no podía asistir a la función y le vendió sus dos entradas. Pero Susana llegó con una comitiva conformada por cuatro personas, y contra todo protocolo el productor mandó colocar dos sillas de plástico para los amigos de Susana. De esta forma, la estrella pudo engalanar la noche de despedida. Y valió la pena. Susana quedó encantada y al finalizar dijo: "Esta obra tendría que estar todo el tiempo en cartel".

El cierre de tan elogiado musical tuvo un final emotivo con sorpresa incluida. Durante el último cuadro, "Luz", en el que participa toda la compañía (Alejandro Paker, Alejandra Perlusky, Mariano Chiesa, Fernando Dente, Matías Mayer y Manuela Del Campo), se incorporó la protagonista original, Laura Conforte. Esa sorpresa, con las dos Dianas cantando juntas, le dio a Casi normales un merecido cierre.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada