Casi normales, Mágico rock y Secretos de dos casas con historia


Bambalinas

DIANAS // ESTA SEMANA: CONFORTE Y PERLUSKY

El viernes pasado, Alejandra Perlusky fue presa de una feroz faringitis y hubo que suspender todas las funciones del fin de semana de Casi normales . Pero ya se está mejorando de a poco, así que esta semana volvió a ensayar el papel de Diana nada menos que Laura Conforte, la actriz que lo estrenó y que dejó el elenco cuando quedó embarazada. Hasta el cierre de esta edición estaba todo previsto para que esta última semana de funciones en El Nacional sean alternadas entre ambas actrices, junto al resto del elenco integrado por Alejandro Paker, Mariano Chiesa, Fernando Dente, Matías Mayer y Manuela Del Campo. También al se especulaba con que en alguna de las últimas funciones puedan estar las dos Dianas sobre el escenario. Fanáticos, de parabienes.

OTERO // SPINETTA, EN VERSIÓN INFANTIL

En julio de 2013 se va a estrenar un nuevo infantil protagonizado por Marisol Otero (quien acaba de lanzar su CD Musicales on the Rocks ). Se llama Mágico rock , una historia de Tatiana D'agate que tiene la particularidad de contar con la poesía de Luis Alberto Spinetta. Marisol interpretará a Ana, una mujer sumamente estructurada, toda su vida tiene un orden y una rutina que cumplir. Todo debe ser tal y como debe ser sin salirse de su lugar. Obsesiva, controladora, puntillosa en cada detalle regida por la ley y el deber ser. Pero algo puede llegar a cambiar cuando se despierte en el jardín de atrás. Con Martín Sipicki, Carla Maieli y Luciano Rosini. La coreografía es de Vivi Wlosko, los arreglos musicales de Javier López del Carril y la dirección de Valeria Ambrosio.

FANTASMAS // TEATRO EN CASAS HISTÓRICAS

Marisé Monteiro con su dramaturgia, y Pablo Sodor, con su dirección, llamaron Secretos de dos casas con historia a un recorrido fantástico por la casa del Virrey Liniers y la vieja Editorial Estrada. Desde el 16 de junio, todos los domingos, a las 15.30, estos dos legendarios edificios unidos por grandes hechos históricos, que son hoy parte del patrimonio de la ciudad, abrirán sus puertas al público de todas las edades para disfrutar de un espectáculo diferente. Secretos de dos casas con historia es una experiencia teatral interactiva que propone un recorrido fantástico, por este solar ubicado en el corazón del barrio de Monserrat, que abarca dos emblemáticos edificios que se comunican a través de un enorme y tradicional patio colonial: La casa de Liniers (con entrada en Venezuela 469) y la ex Editorial Estrada (con entrada por Bolívar 466). Los fantasmas que habitaron esas casas en otras épocas, que guiarán al público en este recorrido son interpretados por Mariano Aristegui, Javier Araya, Carolina Ayub, Horacio Badaracco, Carlos Ledrag, Leonardo Porfiri, Marcelo Martin y Eduardo Lázaro. El ingreso en el espectáculo es por Bolívar 466, con cupo limitado y el valor de la entrada cuesta 35 pesos.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada