Mirá si siempre viviéramos así, Desde el sillón, "Chau, Misterix", La hora azul, un cabaret y Mensajes al poblador rural

Estrenos

Las obras que suben a escena esta semana

MIRÁ SI SIEMPRE VIVIÉRAMOS ASÍ

Comedia dramática de Gastón Raggio que cuenta los avatares de una familia disfuncional de nuestros tiempos. Con Patricia Rozas, Néstor Villa, Marta Gadpen, Nicolás Sosa, Patricia Carro, Gastón Roggio y Ezequiel Achilli.Viernes, a las 21, en La Ranchería, México 1152.

DESDE EL SILLÓN

Gabriela Bevacqua presenta el unipersonal de Emmanuel De Martino. Con música en vivo de Depeche Mode, The Beatles, Queen y otros. Martes, a las 21, en Velma Café, Gorriti 5520.

CHAU, MISTERIX

De Mauricio Kartun y dirigida por Laura Conde, una nueva puesta en escena de una de las obras más representadas de la dramaturgia argentina. Con Luciano Menéndez, Magdalena Pardo, Florencia Cavanna y Juan Ignacio Quaglia. Coordinan: Rubén Szuchmacher y Graciela Schuster. Sábados, a las 21, en Elkafka, Lambaré 866.

LA HORA AZUL, UN CABARET

Con dramaturgia de Alejandro Tantanian, dirección de Ernesto Donegana y música en vivo de Lionel Calieguri, una propuesta que integra diferentes lenguajes artísticos y la atmósfera propia de un cabaret. Con Valeria Antón, Marcela Arza, Ernesto Donegata y elenco. Viernes, a las 23.15, en La Casona Iluminada, Corrientes 1979.

MENSAJES AL POBLADOR RURAL

María Eugenia Capellari, Susana Figueroa, Martín Abud y Héctor Bordoni protagonizan la obra escrita y dirigida por Ana Laura Suarez Cassino sobre un programa radial que se transmite seis veces al día por radios AM de la región patagónica y que sirve de soporte a todos sus habitantes. Domingos, a las 20, en Apacheta, Pasco 623.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada