Fátima Florez


El video del sorpresivo desmayo de Fátima Florez

La actriz se desvaneció mientras imitaba a Gabriela Sabatini, en plena obra

La popular imitadora Fátima Florez, que saltó a la fama con su imitación de la presidenta Cristina Kirchner, se desmayó ayer en el escenario del teatro Premier, donde protagoniza la obra "Fátima es única" .

Fátima explicó qué fue lo que le pasó a Canal 26: "Ahora estoy mejor. Salió al popurrí y empecé a sentirme flojita. De pronto vi blanco y ahí no sé qué pasó. Me desvanecí en el piso. Me dijeron que cerraron el telón y le explicaron a la gente lo que había pasado. Vinieron los médicos y la presión la tenía bien. Fue un cuadro de lipotimia".

"Estaba haciendo el cuadro de Gabriela Sabatini, se agarró el pecho y empezó a desvanecerse. Entonces la agarró el coreógrafo para que no se golpee la cabeza contra el piso, y luego dos bailarines la agarraron y la llevaron hacia atrás", relató la prensa del show, Morena López Blanco, tras el desmayo que sufrió la imitadora en su show de anoche.

"Cerraron el telón y después anunciaron que se suspendía la función y que el desmayo había sido por un cuadro de estrés y lipotimia. Estuvo mucho tiempo parada y no comió del todo bien", le dijo López a los medios.

Fuente: La Nación



Fátima Florez y un desmayo en plena función

La humorista e imitadora preocupó al perder el conocimiento en el escenario del teatro Premier, donde presenta su obra "Fátima es única".

Más en Clarín

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada