El mundo es mío, El principito, El payaso Plim Plim, héroe de corazón, Topa en Junior Express y Los Backyardigans


Junio llega con novedades

La cartelera teatral se renueva y trae varios espectáculos basados en éxitos televisivos.

En junio, los teatros comienzan a hacer algo así como la previa de las vacaciones de invierno. Aquí, algunas de las principales obras que se estrenan este mes.

Desde mañana, en Ciudad Cultural Konex, se podrá ver todos los domingos El mundo es mío, una historia de aventura, con textos de Luis María Pescetti, que une la actuación y la música en vivo.

Basada en el clásico de Antoine de Saint Exupéry, la exitosa comedia musical El principito, sube a escena el sábado próximo, en el Coliseo, con una propuesta totalmente renovada. La protagonizan Alejandro Paker, Carlos March y Rodolfo Valss, entre otros.

Fruto del gran interés que despiertan en los chicos, los éxitos televisivos se trasladan al escenario. Hoy, en el Metropolitan Citi, se estrena El payaso Plim Plim, héroe de corazón, basado en la serie animada que se emite por Disney y Junior y El Trece. Esta vez, los personajes vivirán una aventura de detectives, y los chicos los ayudarán a encontrar las pistas.

Por su parte, Diego Topa, la estrella de Disney, hará un show en vivo, Topa en Junior Express, con las canciones de su disco, baile y juegos, en el teatro El Nacional, a partir del jueves 20.

La serie animada Los Backyardigans, de Discovery Kids, tendrá su versión en vivo en el Coliseo, a partir del sábado 29.

Fuente: Clarín

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada