sábado, 4 de mayo de 2013

¡Chist!, Siberia y Soñar despierto es la realidad



GRAN REX

Vuelve ¡Chist! , de Les Luthiers
Esta noche, a las 21, Les Luthiers vuelve al Gran Rex (Corrientes 857) para iniciar la tercera temporada de ¡Chist! , una antología -como las que este grupo acostumbra a presentar cada cierta cantidad de años- que reúne los más celebrados momentos de sus espectáculos anteriores: en este caso de Mastropiero que nunca , Bromato de armonio y Muchas gracias de nada , entre otros. Las funciones son los sábados, a las 21, y los domingos, a las 20, con localidades que arrancan en los 100 pesos.

SIBERIA

Divertida mélange teatral
Volvió al escenario del teatro Calibán (México 1428 PB "5") una preciosura de obra -ideal para adolescentes- llamada Siberia , escrita por Matías López Barrios y dirigida por Deby Wachtel. Así, los domingos, a las 19, será posible volver a disfrutar esta obra que narra un pequeño gran delirio de teatro dentro del teatro: una mélange divertidísima en el que aparecen espectadores, actores, tramoyistas, directores, técnicos en escena que tratan de contar una historia con aires chejovianos.

SALA ESCALADA

De sueños que son realidad
Los domingos, a las 20, sube a escena en la sala Escalada (Remedios de Escalada de San Martín 332) Soñar despierto es la realidad , la obra escrita y dirigida por Mariana de la Mata, que ganó el año pasado el certamen de Óperas Primas del Centro Cultural Ricardo Rojas. "Los sueños debajo del agua, el periplo interno y el lenguaje exagerado de una heroína menor. Desubicada", dice el material de prensa sobre la pieza que protagonizan Marina Carrasco, Nicolás Fabbro, Karina Frau.

Fuente: La Nación

No hay comentarios: