Calígula


La dupla Cibrián-Mahler estrena una nueva versión de "Calígula"

La reconocida dupla autoral Pepe Cibrián-Angel Mahler estrenan el próximo jueves 16 del corriente a las 21 en Ciudad Cultural Konex, la nueva versión del musical "Calígula" protagonizado por Damián Iglesias.

La obra, que en su momento fue tildada de polémica y considerada audaz, se dio a conocer en la Argentina con gran suceso en los oscuros años de la dictadura militar.

Hoy regresa en una nueva versión con una puesta original y moderna, pero tan o más actual que ayer y va desde la Roma imperial a la Argentina de hoy.

Según  Cibrián, "Calígula" es una "historia de poder, corrupción, ambición, envidia, impunidad, perversión, libertad, libertinaje, amor, traición, lujuria, sexo, asesinatos, homicidios y muerte en una versión increíblemente actual".

La obra es "sin duda un canto a la libertad del hombre frente a la opresión del poder omnipotente, omnipresente y asesino", señaló Mahler.

Junto al protagónico del actor y tenor Damián Iglesias ("El fantasma de Canterville", "El Ratón Pérez"), conforman el elenco, Diego Rodríguez (Quereas), Nicolás Pérez Costas (Mnester), Leandro Gazzia (Claudio), Gabriela Bevacqua (Drusila), Tiki Lovera (Cesonia), Karina Saez (Pitonisa), Bruno Pedicone (Macro) y Joan Ramis (esclavo).

Las funciones se desarrollarán en la sala de Sarmiento 3131, los jueves y viernes a las 20.30, los sábados a las 21 y los domingos a las 19.

Fuente: Télam

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada