lunes, 8 de abril de 2013

Pompeyo Audivert y ciclo Dramaturgias posibles



Para indagar en la dramaturgia

Este jueves, a las 19, continúa con la participación de Pompeyo Audivert el ciclo “Dramaturgias posibles” en el Centro Cultural de la Cooperación (Corrientes 1543). Se trata de encuentros que tienen como eje indagar el concepto de dramaturgia según el trabajo realizado por destacados directores, autores y actores porteños. El ciclo es coordinado por la dramaturga y crítica de teatro cubana Nara Mansur.

Los encuentros tienen la modalidad de una entrevista pública, se realizan el segundo jueves de cada mes y son gratuitos. Esta semana se indagará en la obra de Audivert. El creador del estudio de actuación El Cuervo, por el que han pasado decenas de actores y es un referente pedagógico ineludible, actualmente tiene en cartel Museo Ezeiza. Instalación teatral, El León en invierno, Peperino Superestar y Diario de un loco.

Aunque los procesos de escritura de Audivert suelen asociarse a la dramaturgia de actor y a la creación colectiva, este jueves el director dará cuenta de su exploración en la poesía de Jorge Enrique Ramponi, Enrique Molina; y en la obra de Samuel Beckett y Thomas Bernhard. Emilio García Wehbi y Mauricio Kartun serán los próximos invitados a “Dramaturgias posibles”.

Fuente: Clarín

No hay comentarios: