Los Fabulosos Singer



Los Singer, una familia de artistas de variedades que se gana la vida actuando en teatros de pequeños pueblos, comparten escenario en cada show con artistas de variedades de distintos rubros, todos en la misma búsqueda por sobrevivir.

El espectáculo "Los Fabulosos Singer", de Marcos Arano, Martín Joab y Marcelo Katz, cuenta una noche de función alternando números cómicos y musicales con escenas en camarines, donde trascurre la historia de esta familia de artistas itinerantes compuesta por dos hermanos, Fabricio y Roque, y Sofía, de 13 años, hija de éste último.

La obra plantea interrogantes a partir de una historia sensible, donde el humor y la música se conjugan en una puesta ágil y dinámica en la que conviven imágenes poéticas con el delirio, la risa y la emoción.

Las funciones son los sábados, a las 23, y los domingos, a las 20:15, en la Sala Raúl González Tuñón del Centro Cultural de la Cooperación, ubicado en Corrientes 1543, CABA. Reservas: boletería@centrocultural.coop  / Tel: 5077 8080 int 8313. Entradas: $80

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada