Locos ReCuerdos, Alicia en Frikiland, La vuelta al mundo en un violín y El cascanueces y las princesas encantadas



Locos ReCuerdos

En el marco de la segunda edición del Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA), el Teatro Nacional Cervantes montará el espectáculo Locos ReCuerdos, un homenaje a Hugo Midón en clave musical, protagonizado por Osqui Guzmán y Omar Calicchio. El espectáculo combina juegos, humor y canciones y es una propuesta para compartir con toda la familia. Gratis. Domingo 14 de abril, a las 15, en la explanada de la Nave MICA, en Tecnópolis. Av. General Paz entre Balbín y Constituyentes, Villa Martelli.

Alicia en Frikiland

La obra cuenta el viaje de una joven y curiosa estudiante, distinta a los demás, que se ve envuelta en un fantástico universo “Friki”, extraño y extravagante. Alicia deberá recorrerlo hasta encontrarse y aceptarse tal cual es: distinta y única. En esta original propuesta para toda la familia, con orquesta de músicos en vivo, la niña se encontrará con los míticos y delirantes personajes que hicieron de esta historia una de las más celebradas de la literatura universal. Entrada $40. Sábados y domingos a las 17. Teatro 25 de Mayo, Av. Triunvirato 4444.

La vuelta al mundo en un violín

Con una orquesta de 18 músicos en escena, el espectáculo invita a los más chicos a disfrutar de la música clásica de compositores como Mozart, Schubert y Vivaldi, entre otros. “Un viaje fantástico por el mundo de la música clásica.” Así se presenta este espectáculo creado y dirigido por Sergio Feferovich. Formada por músicos argentinos, esta orquesta brinda un concierto que permite disfrutar de la música “académica” a niños y adultos. Entrada $100. Domingos a las 11.30. Teatro La Comedia, Rodríguez Peña 1062.

El cascanueces y las princesas encantadas

Una noche de Navidad, Clara recibe como regalo un muñeco Cascanueces, y abrazada a él sueña que vive grandes aventuras. Ambos son atacados por el ejército del Rey de los Ratones, atraviesan el Reino de las Nieves y viajan al País de las Golosinas. A esta versión se suman personajes de los cuentos preferidos de todos los tiempos, como el Gato con Botas, La Cenicienta, La Bella Durmiente, Blancanieves y Aladino, entre muchos otros. Entrada $70. Domingos a las 11. Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131.

Fuente: Página/12

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada