Niños de madera, Quince moños rojos, El nunca más del cuervo, La alegría de Copérnico, En su nombre, Dos hermanos, El organito, Ruidos que atraviesan almohadas, Encerra 2 en un club, La malcriada, Ópera insolente, Fama infame, La historia de Ixquic, Nuestra señora de las nubes, Rojo pasión, rojo sangre, y Othelo


Estrenos

Las obras que suben a escena

NIÑOS DE MADERA

Obra inspirada en Las aventuras de Pinocho, dirigida por Alfredo Martín, que cuestiona la educación formal. Viernes, a las 20.30, en Andamio 90, Paraná 660.

QUINCE MOÑOS ROJOS

Unipersonal escrito e interpretado por Silvia Ramos, sobre una nieta e hija de víctimas de la guerra civil española. Sábados, a las 22 (en marzo) y domingos, a las 19.30 (en abril), en Corrientes Azul, Corrientes 5964. $ 60 y $ 30.

EL NUNCA MÁS DEL CUERVO

Obra del grupo La Runfla, dirigida por Héctor Alvarellos, que recorre fragmentos de la historia. Sábados, a las 21, y domingos, a las 20, en Parque Avellaneda.

LA ALEGRÍA DE COPERNICO

De Federico Ibarra, dirigida por Umbra Colombo, sobre una pareja singular. Viernes, a las 21, en El Popular, Chile 2080. $ 60 y $ 40.

EN SU NOMBRE

De Alberto Romero, dirigida por Emiliano Samar, sobre la vida de tres sacerdotes. Sábados, a las 23, en La Tertulia, Gallo 826.

DOS HERMANOS

Biodrama protagonizado por Dennis y Virginia Smith y dirigido por Cipriano Argüello Pitt. Viernes, a las 21, en ElKafka, Lambaré 866.

EL ORGANITO

De Armando y Enrique Santos Discépolo, dirigida por Julio Baccaro, sobre la vida de una familia de inmigrantes. De jueves a sábados, a las 20, y los domingos, a las 19, en el Teatro de la Ribera, Pedro de Mendoza 1821. $ 45 y $ 25.

RUIDOS QUE ATRAVIESAN ALMOHADAS

De Ramiro Guggiari, dirigida por su autor y por Gastón Calvi, sobre una familia que descubre un asesinato. Viernes, a las 23, en La Tertulia, Gallo 826. $ 70 y $ 50.

ENCERRA 2 EN UN CLUB

Musical de Rubén Roberts, sobre dos jóvenes que quedan encerrados en el vestuario de un club. Viernes, a las 23.15 (marzo) y lunes, a las 20.30 (abril), en La Casona, Corrientes 1975.

LA MALCRIADA, ÓPERA INSOLENTE

Una comedia escrita y protagonizada por Verónica Díaz Benavente y dirigida por Rodrigo Cárdenas. Viernes, a las 20.30, en el Moliere, Balcarce 682. $ 100.

FAMA INFAME

Una propuesta de humor y música, de Chamaco Peyronell y Rody Kohanoff, con la participación de Julieta Magaña. Sábados, a las 21.30, en La Sodería, Vidal 2549.

LA HISTORIA DE IXQUIC

Una obra sobre el antiguo mundo maya, escrita e interpretada por Rubén Pagura. Viernes, a las 21, en el Celcit, Moreno 431.

NUESTRA SEÑORA DE LAS NUBES

De Arístides Vargas, dirigida por Griselda Galarza y Eduardo Graham. Sobre el destierro y la memoria. Domingos, a las 18, en La Tertulia, Gallo 826. $ 70 y $ 50.

ROJO PASIÓN ROJO SANGRE

Una comedia con tintes grotescos, de Adriana Allende, dirigida por Cristina Miravet. Viernes, a las 22.45, en el Paseo La Plaza, Corrientes 1660.

OTHELO

Versión del clásico de Shakespeare, dirigida por Gabriel Chamé Buendía. Jueves, a las 21, en La Carpintería, Jean Jaures 851. $ 80.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada