Hansel y Gretel, Cuentos en colores y Circo Fokus Bokus



Hansel y Gretel

Esta divertida obra teatral cuenta las aventuras de dos hermanos en un peligroso bosque, que se enfrentan a una bruja muy particular. En esta nueva adaptación del cuento clásico actúan los jóvenes actores Soledad Agüero, Marianela Avalos, Joel Cazeneuve y Luciana Lester. Versión libre de Héctor Presa. Entrada $ 60, menores de dos años $ 30.

Sábados a las 17.30. Teatro La Galera, Humboldt 1591, Palermo.


Cuentos en colores

¿Cómo sería la vida sin colores? Es imposible de imaginar, porque a todo le ponemos color y cada día es una historia para compartir. Un dragoncito verde, una casa abrigada con bufandas violetas y amarillas, un botón rojo y redondo, son los protagonistas de algunas de las increíbles historias que se llenan de magia con Inés Grimland. Cuentos en colores es un espectáculo de narración oral, para toda la familia. Gratis.

Domingo 17, a las 17. Cine El Plata, Juan Bautista Alberdi 5751.

Circo Fokus Bokus

Cinco payasos llegan al escenario escapando de la lluvia en un vehículo imaginario que frena en la puerta de un circo. Entran y ven que no hay clowns para comenzar la función. Entonces ellos se animan a ser los protagonistas y dan comienzo al show en el que participan dos bailarinas contorsionistas, un malabarista chino, tres gatos zanquistas, bailarines y acróbatas rusos, un domador de leones, monos acróbatas y hasta un mago invisible. Dirección: Antoaneta Madjarova. Entrada $ 60.

Sábados y domingos, a las 17.30.

C. C. de la Cooperación, Corrientes 1543.

Fuente: Página/12

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada