Delicioso paraíso, Días que fueron noches, Empiezo voley, Póstumos, Antonio y Cleopatra, y Cazuela de pecados


Estrenos

Las obras que suben a escena

DELICIOSO PARAÍSO

Escrita y dirigida por Alejandra Rubio, sobre tres hermanas que viven en un pueblo desolado y preparan el funeral de su padre. Jueves, a las 21, en el Teatro del Abasto, Humahuaca 3549. $ 50.

DÍAS QUE FUERON NOCHES

De Gustavo Lista, sobre un hombre y una mujer (cuñados) cuyo vínculo toma una nueva forma cuando se enfrentan a la inminente muerte de su hermano y marido. Viernes, a las 23, en el Belisario, Corrientes 1624. $ 60.

EMPIEZO VOLEY

De Paola Peimer. Cuenta los problemas que enfrentan una profesora y sus dos alumnas que intentan llevar adelante una clase de voley. Con Silvina Buzetti, María Laura Caccamo, Julieta Condro y Mauricio Heredia. Lunes, a las 21, en el Teatro del Abasto. $ 60.

PÓSTUMOS

Una obra dirigida y escrita por José María Muscari, que invita a una reflexión sobre la vida y la muerte. Con Hilda Bernard, Edda Díaz, Nelly Prince, Gogó Rojo, Erika Wallner, Luisa Albinoni, Ricardo Bauleo, Tito Mendoza, Max Berliner y Pablo Rinaldi. De jueves a sábados, a las 20.30, y los domingos, a las 19.30, en el Regio, Córdoba 6056. $ 60 (jueves: $ 35)

ANTONIO Y CLEOPATRA

Clásico de William Shakespeare, dirigido por Patricio Orozco y protagonizado por Cristina Pérez, Diego Ramos y Hernán Jiménez. Sábados y domingos, a las 20.30, en el teatro Shakespeare, Av. de los Italianos 751. Entrada gratuita.

CAZUELA DE PECADOS

Una pieza de Guillermo Farisco, que cuenta nueve historias de "pecados sociales", como el sexo reprimido, la soledad, el maltrato familiar y la xenofobia, entre otros. Sábados, a las 21, en La Máscara, Piedras 736. $ 60.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada