Violeta Lo Re: Primera Quincena


“Siento que voy creciendo con paso firme”

VIOLETA LO RE, MEDIÁTICA.

–¿Cómo te definís? ¿Actriz? ¿Multifunción en medios?
–Sé hacia dónde voy, más que nunca. Siento que voy creciendo con paso firme. Este viernes debuto en la obra Primera Quincena, encarnando dos divertidos personajes. A partir de febrero tendré mi programa de radio Ultravioleta por la radio online, Conexión Abierta. En TV, sigo en la coconducción del ciclo  Tropicalísima TV (sábados por A24). Además, sumo ahora la de comentarista de espectáculos y actualidad en una página web, donde se pueden leer mis opiniones personales, algunas controvertidas, sobre todo el mundo mediático.
–Escándalos, ¿nunca más?
–Tengo bien en claro que los escándalos son parte del pasado y que el reconocimiento de la gente debo sostenerlo con mi carisma y trabajo. Mirando al futuro estoy, con muchos planes y grandes expectativas. No quiero líos.
–¿Tenés alguna preparación?
–Estudié expresión corporal, teatro, patinaje artístico, dos años de psicología, y cursos de Protocolo y Organización. Y claro, baile.
–¿Te sirvió ser novia de Fort?
–Puede ser, pero no me quede siendo la ex. No solo aparecí en Reality Fort, viajes por el mundo; ese fue mi comienzo. Trabaje varios veranos en Mar del Plata, trabajé con Gerardo Sofovich, tuve mis bolos en Botineras y Cuando me sonreís. Y fui invitada diferentes programas de chimentos y entretenimiento. Soy mediática porque soy trabajadora y porque me encanta serlo.

Primera Quincena va los viernes, a las 22 hs. en Teatro Artaza, Corrientes 1743 1er Piso.

Fuente: Tiempo Argentino

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
vi la obra, un azco... ese pen-de-jo vazquez es malisimo... y la LO RE un miau barato

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada