Toc Toc


Confirman la obra "Toc Toc" para la temporada 2014 en Mar del Plata

Los actores Mauricio Dayub, María Fiorentino, Daniel Casablanca, Melina Petriela, Eugenia Guerty, Diego Gentile y Jorgelina Vera, con la dirección de Lía Jelín, presentarán la obra "Toc Toc" en Mar del Plata también en la temporada 2014.

Los productores Eloisa Cantón, Sebastián Blutrach y Bruno Pedemonti firmaron contrato con el empresario Carlos Rotemberg para la presentación durante 2014 de la obra, informaron voceros de la pieza teatral.

El contrato entre los productores de la obra y Rotemberg, propietario del teatro Mar del Plata, donde se exhibe esta temporada la obra, se firmó ayer.

La obra tiene garantizada también su continuidad en Buenos Aires este año, en lo que será su tercera temporada.

Con la obra del autor francés Laurent Baffie debutó el pasado 27 de diciembre en Mar del Plata.

“Toc Toc” trata en modo de comedia y en forma exagerada la terrible enfermedad mental conocida como Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC), que afecta a 800.000 personas en la Argentina y al 2,3% de la población mundial.

La obra se estrenó en París en 2005 y tras una gira por las principales ciudades de Francia, volvió a la capital en mayo de 2008, para luego recalar en Madrid, México, Río de Janeiro, San Pablo, Santiago, Buenos Ares y Mar del Plata.

En la Argentina la obra ganó cuatro premios ACE y cuatro Estrellas de Mar.

Fuente: Télam

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada