Juan Carlos Calabró


Juan Carlos Calabró fue internado

El humorista de 78 años debió ser hospitalizado para hacerse unos estudios. Se encuentra en el Hospital Británico y le están realizando diálisis.

Juan Carlos Calabró fue internado nuevamente. El cómico está hospitalizado desde el martes en el Hospital Británico para hacerse una serie de estudios.

El cómico ya había sido internado el año pasado por un problema de salud que acarrea: su médula no fabrica glóbulos rojos y por eso mismo debe someterse a estudios periódicamente.

De cualquier manera se encuentra en buen estado e incluso habló con Teleshow, medio al cual le confirmó la internación. Afirmó que está con diálisis y que se “está cuidando”.

Calabró, de 78 años (en los primeros días de febrero cumplirá 79) le explicó a Clarín en noviembre cómo comenzaron sus problemas de salud: “Tuve dos transfusiones de sangre por baja de glóbulos rojos, y a los 15 días empecé con una tos fuerte y me diagnosticaron una infección en los dos pulmones, que pudo ser consecuencia de muchos años de cigarrillos. Estuve 20 días con antibióticos y ya me repuse”. Se espera que en los próximos días pueda ser dado de alta.

Fuente: Télam

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada