Gastón Soffritti y Bárbara Vélez



Gastón Soffritti & Bárbara Vélez: romance confirmado

Hacen de pareja en "Los Grimaldi", la obra con Nazarena en Carlos Paz. Y una cosa llevó a la otra. El dice no temerle a su suegra.

El verano ya tiene su primer romance. El amor apareció en Carlos Paz, en el elenco de la obra Los Grimaldi. Gastón Soffritti, la revelación de Graduados, y Barbarita Vélez, la hija de Nazarena, están comenzando una relación.

“Nos estamos conociendo. Nos encontramos hace poquito y quizás en un futuro se dé tener algo más formal”, confiesa el actor que, a la vez, también hace de pareja de Barbarita sobre el escenario. Gastón finalizó su noviazgo anterior, de un año y medio, hace pocos meses y Barbarita hace rato que parece estar sola en ese sentido.

Tener a Nazarena como suegra no debe ser algo sencillo, sin embargo y pese haber puesto su cabeza dentro de la boca de la leona, él asegura no temerle.

“Nazarena es terrible y yo, en ese sentido, soy igual a ella, así que no me da miedo. Si me gusta alguien, tomo la decisión y listo. Nazarena hace de mi madre sobre el escenario, así que si hago las cosas mal me va a pegar: Por lo tanto, me tengo que portar bien”, comenta Gastón y agrega: “Nazarena no me dijo nada. Barbarita ya es demasiado grande y puede decidir por sí misma. Aunque debo admitir que es bastante guardabosque, pero conmigo es especial. ¡Parece que me quiere!”.

Por otra parte, Gastón ya confirmó su vuelta a la TV. Será en la tira Vecinos en guerra (Telefe), que se comenzaría a rodar en febrero “Mi personaje es completamente distinto al de Graduados . Acá debo componer más, porque tiene doble personalidad, es un buen desafío para mí”, adelantó.

Fuente: Clarín

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada