Alejandro Paker, Nicolás Scarpino, Escandalosas y Fátima Florez


BUENOS COMPAÑEROS

Después de haber terminado la función de Humores que matan, Alejandro Paker corrió el sábado pasado a otro teatro para llegar a tiempo a la segunda función de la revista Escandalosas, con Moria Casán y Carmen Barbieri. Cuando terminó el espectáculo, las dos divas, desde el escenario, le agradecieron el gesto. Otro artista que también se quedó a ver el trabajo de un colega, en este caso, un amigo, es Nicolás Scarpino. Después de haber terminado su función de La dama de negro, asistió al debut de En el aire, el unipersonal del galán. La crítica señala que el trabajo de Scarpino sería el gran ganador de la entrega de los premios Estrella de Mar.

CRÍTICAS A LA JUSTICIA

En dos obras que se presentan en Mar del Plata hay menciones en tono de solfa a la justicia argentina. Nito Artaza le dice a un sospechoso de haber cometido un asesinato que no se preocupe, ya que el tribunal tucumano [en alusión a los magistrados que absolvieron a los 13 implicados en el secuestro de Marita Verón] tendrá a cargo su juicio. Moria Casán también se ríe del poder judicial en Escandalosas cuando Carmen Barbieri le reprocha los enfrentamientos que llegaron a Tribunales.

EL REENCUENTRO DE SABATINI

Uno de los personajes que imita Fátima Florez en su show es el de la tenista Gabriela Sabatini. En la primera fila de este espectáculo estaba sentado la otra noche el periodista deportivo Nicanor González del Solar. Cuando le tocó interpretar a la deportista, la actriz se acercó al periodista y sin dejar de lado su personaje le agradeció "por todas las notas y el respeto hacia mi carrera".

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada