Una lágrima de María, Circo Fokus Bokus, El molinete y Atenti Piatti



Una lágrima de María

Hasta el próximo fin de semana hay tiempo para ver esta obra del Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín, con dirección de Ariadna Bufano, dirección artística de Adelaida Mangani y delicado trabajo de realización de títeres de esta gran escuela argentina. Fue escrita por Ariel Bufano en 1974, y conserva su belleza. Recomendada para niños de 4 años en adelante.
Plateas: $ 25.
Sábados y domingos a las 16.
Teatro Sarmiento, Av. Sarmiento 2715.

Circo Fokus Bokus

Esta obra del grupo Kukla anuncia su último mes de funciones, tras exitosas temporadas en las que mostraron su espectáculo de teatro negro, títeres y clowns a cientos de chicos. La obra de Antoaneta Madjarova está pensada para chicos desde tres años y para toda la familia y ha obtenido varios premios desde su estreno.
Entradas, $ 50 y $ 55.
Sábados y domingos a las 16.30.
C. C. de la Cooperación, Corrientes 1543.

El molinete

Zoquete, el protagonista de esta obra, nace a la vista del público, a partir de una media. Crece de la mano de su titiritero, pero un día le dan ganas de volar con su molinete, para vivir una cantidad de aventuras que lo cruzarán con personajes como Susana Calcetín y el Ñandutero. Fue presentada con gran éxito en el Cervantes, y ahora llega a este espacio con entrada a sólo $2, pochoclos y globos de regalo.
Domingos a las 15.
Auditorio Uocra, Rawson 42.

Atenti Piatti

En este espectáculo de narración oral, el actor Juan Sasiaín hace honor al oficio que heredó de sus abuelas, mostrando relatos propios “con su voz, cuerpo y alma”. Dirigida a “chicos grandes de 8 a 100 años”, la obra invita a viajar con la imaginación a otros mundos, los de los cuentos. Atención: el 17 de noviembre es la última función. Entradas, $ 50 (descuentos a estudiantes, docentes y jubilados).
Sábados a las 17.30.
Espacio Aguirre, Aguirre 1270.


Fuente: Página/12

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada