jueves, 29 de noviembre de 2012

Reina Reech: Las reinas del strip


El Kabaret de Reina Reech

La Reech vuelve a la dirección con "Las reinas del strip", un show que incluye desnudos.

Haciendo uso de su ojo clínico para reclutar bellezas, Reina Reech se asoció con el equipo creativo del teatro Maipo para seleccionar un grupo de hermosas mujeres para armar el elenco de Las reinas del strip, su futura obra en el Kabaret del Maipo. La condición del casting era que las chicas no sólo fueran bellas y esculturales, sino que también tuvieran condiciones para bailar, cantar o actuar.

La obra contará con un vestuario deslumbrante, surgido del archivo del Maipo. "Será un glamoroso despliegue de color y erotismo", anticipa Reina.

Ella es responsable del libro y la dirección general, mientras que Mauro García Barbé lo será de la música original; Vanesa García Millán, de la coreografía, y César Jurisich, del vestuario.

"Es un espectáculo que tiene desnudos, pero también reflexión. Plantea en qué lugar nos ubicamos desde la mitología. Hoy la mujer sale a laburar y el hombre cambia los pañales, no importa qué se tiene entre las piernas, sino de qué lado estás. Unos irán a recrear la vista pensando en que van a ver mujeres desudas y se van a encontrar con una obra mucho más completa", asegura.

Fuente: Clarín

No hay comentarios: