La línea despareja, una línea de autogestión

Pashkus, con un nuevo musical

La línea despareja, una pieza sobre una peculiar audición teatral

Con libro, letras y dirección de Ricky Pashkus, se estrena hoy el musical La línea despareja, una línea de autogestión , una pieza que gira en torno a una peculiar audición, en la que un director convoca a quienes estén dispuestos a participar de una obra sin producción, sin estreno y sin ensayos.

En el trayecto de esta prueba, los asistentes, que integran grupo de personalidades muy diversas, se cargan de las mismas ansiedades y energías que los invadirían si esa situación hubiera conducido a un resultado concreto. Al final, a todos ellos les surge el mismo interrogante: "¿qué hacer con ese sentimiento?"

La música orginal y la dirección musical están a cargo de Esteban Rozenszain y la coreografía es de Liliana Jurovietzky.

Integran el elenco Adriana Mazzotta, Augusto Chiappe, Ayelen López Piraino, Carla Ferreyra, Catalina Pepi, Daniel Silles, Daniela Mansilla, Erica Rosenberg y Ernesto Vigo, entre otros.

La línea despareja se presentará los jueves (hasta el 22/11), a las 21, en la sala Batato Barea del Centro Cultural Rojas (Corrientes 2038).

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada