miércoles, 14 de noviembre de 2012

Florencia Raggi



Sin trabajo diario, pero con trabajo

Sin continuidad en TV, como en temporadas anteriores, la actriz filmó dos películas y el lunes participará en “Teatrísimo”.

“Este año estuve muy tranquila, no se dio hacer ninguna tira aunque hice una participación en Sos mi hombre (a las 21.30, por El Trece) y grabé un capitulo de Historia clínica , un unitario con historias de célebres argentinos. Así que estuvimos bastante relajados con la familia -es la esposa de Nicolás Repetto- y, como no fue de arduo trabajo, nos dedicamos a viajar. Pero no nos fuimos a vivir a otro país como dijeron por ahí”, comenta Florencia Raggi, que sí se metió de lleno en el cine. Estrenará dos películas: Dulce de leche , el jueves 29 de este mes, y Mala , en febrero.

“En Dulce de leche soy la madre de Camilo, el protagonista. Es una comedia romántica que trata el despertar sexual y amoroso de este adolescente. Mi personaje es una mujer bastante particular y graciosa. Ella es más grande que yo, pero muy aniñada, vive en el interior del país y en su propio mundo, que es un tanto fantástico. Su hijo vive en Buenos Aires con el padre, pero decide irse con ella”, explica la actriz, convocada al filme por su director, Mariano Galperín (marido, por otra parte, de la íntima amiga de Raggi, la artista plástica Lorena Ventimiglia). “Me pareció divertido colaborar con su película y hacer algo distinto a lo que hago habitualmente”. También filmó en Mala , de Adrián Caetano: “Hace tiempo que quería trabajar con Adrián, fue un golazo que me convocara. Este trabajo es completamente diferente al anterior. Es una asesina que mata a hombres que hacen daño a las mujeres y también lo hace por dinero. Es muy joven, atenta y visceral”, cuenta. “Es un placer poder actuar, tener esa versatilidad, poder ser otro sin dejar de ser uno y recorrer los distintos matices de la personalidad. Siempre fui yo, pero haciendo de otro”. Y como para cerrar un año laboral “interesante”, se incorporó a la movida de Teatrísimo , el ciclo anual en beneficio de la Casa del Teatro: el lunes, estrenará Elena sabe , junto a Marita Ballesteros y Claudia Lapacó, bajo la dirección de Marcelo Moncarz. “Es una historia muy conmovedora”, dice la actriz que aventura que su próximo recreo será “en las fiestas de fin de año, en familia, como siempre”.

Fuente: Clarín

No hay comentarios: