Festival de los Chicos “María Elena Walsh”


Realizarán una nueva edición del Festival de los Chicos “María Elena Walsh”

La cantautora Magdalena Fleitas y los grupos Papando Moscas, 5 EnCantando, El Resorte y Aguafiestas son los artistas que tomarán parte de la segunda edición del Festival de los Chicos “María Elena Walsh”.
El festival se realizará el próximo sábado de 14 a 18 en el ECuNHi, con entrada libre y gratuita.
El encuentro, que contará con la conducción del dúo Los Cazurros, ofrecerá también actividades con clowns, malabaristas, mimos y titiriteros, la muestra del Foro de Ilustradores: “Homenaje a María Elena”, un espacio de libros y subirá a escena el espectáculo “María Elena”, de Héctor Presa.
Con la consigna de celebrar la vida y el arte y anticiparse al festejo por el Día Universal de los Derechos del Niño (20 de noviembre), el festival que tendrá lugar en avenida Del Libertador 8465 es organizado por el programa El ECuNHi Hace Escuela, la asociación Madres de Plaza de Mayo y el Ministerio de Educación.
Además, estará presente la señal para chicos Pakapaka con su campaña “Hace volar tu sueño”, a través de un espacio interactivo que contará con una cabina especialmente diseñada para que los chicos puedan grabar sus sueños y escribirlos en avioncitos de papel que quedarán colgados en el stand.
El festival será transmitido en vivo por el Plan Nacional de Igualdad Cultural, que llevan adelante el Ministerio de Planificación Federal y la Secretaría de Cultura de la Nación y podrá verse a través de la señal digital 360 TV y por la web www.igualdadcultural.gov.ar.
Así como desde las estaciones de exhibición: Cine Teatro Altos Hornos Zapla en Palpalá, Jujuy, y en el Espacio INCAA Km 2290 de Comandante Piedra Buena, Santa Cruz.

Fuente: Télam

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada