Cinco estaciones, Boom, Las relaciones peligrosas, Esquirlas lejanas, Rinaudo, Y el cuerpo sigue aguantando

Estrenos

Las obras que suben a escena

Cinco estaciones

De Damián Poggio sobre el ciclo de la vida y la inexorable muerte, con una visión alejada de dramatismo. Con Carlos Canosa y Poggio. Viernes, a las 21, en Pata de Ganso, Zelaya 3122. $ 50.

Boom

Comedia de Peter Sinn Nachtireb, dirigida por Hernán Morán, sobre dos jóvenes que quedan atrapados en un sótano cuando un cometa va a chocar con la Tierra. Con Vanesa González, Dalia Elnecavé y Nicolás Woller. Lunes, a las 21, en El Extranjero, Valentín Gómez 3378.

Las relaciones peligrosas

Musical de Marcelo Caballero y Steban Ghorghor, basado en una novela de Pierre Chorderlos de Laclos, sobre dos seres presos del aburrimiento aristocrático. Con un interesante elenco integrado por Romina Groppo, Christian Alladio, Gabriela Bevacqua, Karina Sáez, Tiki Lovera, Ayelén Varela, Carlos Pérez Banega y Renzo Morelli. Jueves, a las 20.30, en El Cubo, Zelaya 3053. $ 80.

Esquirlas lejanas

Escrita por Daniel Goytia. Historias de Malvinas. Domingos, a las 20, en La Comedia, Rodríguez Peña 1062.

Rinaudo

Musical de Juan Ignacio Bruzzo, dirigido por Juan Álvarez Prado y protagonizado por Diego Corán Oria. Sobre un hombre que decide comenzar a entender a las mujeres. Lunes, a las 21, en La Comedia.

Y el cuerpo sigue aguantando

De Claudio Hamed. Aborda la vida de Carmen, una mujer con una difícil situación familiar. Jueves, a las 21, en La Comedia.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada