Stravaganza, estados del tiempo, La Pelu, Noche de astros y Los Grimaldi

Villa Carlos Paz presenta su cartelera teatral en la FIT

La cartelera de teatro de Villa Carlos Paz se renueva y son varias las productoras que confirmaron su presencia en el verano. La grilla completa de espectáculos se develará en noviembre.

"Stravaganza, estados del tiempo" con Flavio Mendoza y Adabel Guerrero (en el Luxor), "La Pelu" con Florencia de la V y Aníbal Pachano (Torre Melos), "Noche de astros" con Miguel Angel Cherutti y Jesica Cirio (Candilejas) y "Los Grimaldi" con Nazarena Vélez, Georgina Barbarossa y Rodolfo Ranni (en del Sol II), son algunas de las confirmaciones de la cartelera teatral de Villa Carlos Paz para la temporada veraniega.

La grilla completa de espectáculos y salas se develará los días lunes 5 y martes 6 de noviembre, a las 14, en el stand que Carlos Paz tiene en la Feria Internacional de Turismo (FIT) de Buenos Aires.

Entre los artistas que confirmaron su presencia para los anuncios, se encuentran Florencia de la V, Jesica Cirio, Nazarena Vélez, Paula Chávez, Peter Alfonso, Georgina Barbarrosa, Miguel Del Sel, Miguel Angel Cherutti, Coki Ramírez, Freddy Villarreal, Tito Speranza, Silvina Escudero, Gladys Florimonti y Jey Mammon, entre otros.

Fuente: Télam

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada