Paula Díaz: Ensamblados

“El elenco de la obra es un rompecabezas”

PAULA DÍAZ, ACTRIZ Y DIRECTORA

–¿Cómo están siendo las repercusiones de Ensamblados?
–Estamos muy contentos con las devoluciones, con lo que se genera en los espectadores y con la sinceridad que se ve en la mirada de quienes vinieron y te hacen llegar hermosas palabras. Es muy gratificante que la gente disfrute de la obra, que elija volver a verla y que te comente que durante esa hora y pico paso por muchísimos estados. Después de haberse reído y emocionado con el trascurso de la historia, se van modificados y reflexionando. La obra se alimenta muchísimo del público durante la función. Se siente cuando la platea vibra junto a la obra y eso la hace crecer mucho.
–¿Qué problemática describe la obra?
–Contamos la problemática de más de 35 mil familias del país: las ensambladas.
–¿Cómo se formó el elenco?
– A los actores los conocí cuando empecé a estudiar en Timbre 4. El elenco es un rompecabezas, y los actores son la obra. La terminé de escribir una vez que los conocí y definí qué personaje hacía cada uno.
–¿Cuáles son los planes a futuro?
–Planes a corto plazo: terminar la temporada, comenzar una gira por algunas provincias del país y crecer a nivel producción, estar abiertos a nuevas posibilidades de montaje y ver qué pasa con el año que viene para seguir haciendo esta obra.

Ensamblados se presenta los domingos a las 17 hs en Piccolino, Fitz Roy 2056.

Fuente: Tiempo Argentino

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada