Marina Calabró


Marina Calabró: ¿entre Moria y Carmen?

Recibió una invitación para formar parte de “Escandalosas” en Mar del Plata.

De su clan familiar, a Marina Calabró era a la que le faltaba subirse a las tablas. Tras mostrar sus atributos físicos en varias revistas y tras co-conducir escotada Fort Night Show , asegura que nunca jugó a ser una mujer sexy pero que siente que puede darse esos gustitos. Por eso recibió una oferta de Moria Casán para sumarse a Escandalosas , el próximo espectáculo que tendrá la diva junto a Carmen Barbieri en Mar del Plata. “Hubo una propuesta para ser parte de la obra. A Moria la adoro, la considero parte de mis afectos y tenemos una linda relación”, explica Marina. Sin embargo, dice que la oferta no fue oficial por parte de la producción. Por esto días, Marina espera que Infama , el programa del cual es panelista, defina cómo seguirá el ciclo en 2013 para tomar una decisión. Dice: “Si la obra se hiciera en Buenos Aires, ya habría dicho que sí. Para Mar del Plata tengo muchas cosas que acomodar. Si uno piensa en darse el lujo de incursionar en el teatro, trabajar con Moria Casán y Carmen Barbieri es entrar por la puerta grande”. Y aclaró que no le interesa competir con las chicas de veinte años. “Yo estoy contenta porque para tener treinta y ocho años y una hija me la banco bastante bien. No tengo rollos con el cuerpo, por eso me animo a mostrarlo”. dice. De sumarse a la obra, le gustaría hacer una cuadro musical o un sketch cómico. “Me honra que Moria haya pensado en mí; no sé que opinará Carmen. Pero siempre que piensen en uno para un trabajo es gratificante y halagador”.

Fuente: Clarín

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada