La flor del Huerto

Un musical sobre la vida de una soñadora

Está inspirado en la vida de la monja María Crescencia Pérez

Hoy, a las 21.30, se estrena La flor del Huerto, un musical con libro, letras y dirección de Marcelo Rosa y música original de Maz Iannone, que narra la historia verídica de la beatificación de la monja argentina María Crescencia Pérez. La religiosa perteneció a la congregación Hijas de María Santísima del Huerto y dedicó su vida a atender enfermos, entre ellos, niños que padecían tuberculosis.

La pieza recrea más de 60 años de historia, y su repertorio incluye baladas pop, música gospel y de otros géneros. Está interpretada por un elenco de artistas de distintas partes del país que fueron seleccionados entre más de 700 aspirantes. Algunos de los seleccionados para formar parte del espectáculo fueron Laura Vidal, Jennifer Shchomberger, Silvina Tordente, Federico Llambi, Pilar Noseda y Silvana Tomé.

Este musical, producido por Make Believe, fue estrenado en Salta el 19 de mayo pasado y desembarca en Buenos Aires en el marco de su gira nacional e internacional. La pieza integra proyecciones a su despliegue escenográfico, diseñado por Romina Mengarelli y Maxi Vecco, y cuenta con más de 80 cambios de vestuario realizados por Yanina Décima Fasola.

La flor del Huerto se presentará por sólo cuatro funciones en el Auditorio del Huerto (Independencia 2150). Podrá verse hoy y mañana, a las 21.30, y el próximo fin de semana, viernes y sábado, en ese mismo horario.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada