Julieta Vallina: 4D Óptico


“Le pusimos mucha garra para continuar”
JULIETA VALLINA, ACTRIZ DE 4D ÓPTICO.

–¿Cómo viven esta última función?
–Con mucha emoción porque fue una temporada en El Cubo, luego de dos en el Cervantes, y le pusimos mucha garra para continuar. Siempre fuimos un grupo que tiró para adelante. Y como obra la vamos a extrañar. Es una “comedia de puertas” muy divertida para actuar.
–¿De qué trata la obra teatral 4D Óptico?
–Es sobre un grupo de científicos que están encerrados experimentando con submarinos robotizados que por error abren un espacio en el tiempo, y se ven involucrados con unos ladrones que buscan asesinar una cantante. Así, se abre un mundo paralelo, con el riesgo de que el universo colapse, y todos terminamos interpretando dos personajes.
–¿Cómo es el personaje que vos hacés?
–Por un lado, es una científica malhumorada que se llama Julia, y por el otro es la novia del jefe de los malos, que se llama Celina. Ambas muy divertidos para hacer. Es un obra totalmente coral y muy pintoresca.
–¿Qué significó para vos ser dirigida por una persona como Javier Daulte?
–Una alegría enorme. Siempre había querido trabajar con él. Fue como hacer un seminario intensivo. Y se generó una amistad. Porque ahora voy a seguir con Macbeth en el San Martín y con el unitario Tiempos compulsivos en El Trece.

Última función hoy sábado en El Cubo, Pasaje Zelaya 3053. A las 22:30.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada