Ese no es el problema, Tengamos el sexo en paz, ¿Quién Hay?, Muerte en el edén, La flor del huerto, Simpatía, Boleros para cantar sin rímel, El feo y El extraordinario incidente del hombre flama

Estrenos

Las obras que suben a escena

Ese no es el problema

Primera obra de Marcelo Birmajer, dirigida por Virginia Lombardo y protagonizada por Graciela Stefani, Julio Feld y Marcos Montes. Se trata de una comedia sobre la amistad, el amor y el sexo. Viernes, a las 21, en El Tinglado, Mario Bravo 948. $ 100.

Tengamos el sexo en paz

Unipersonal de Darío Fo y Franca Rame, dirigido por Santiago Doria y protagonizado por Alejandra Copa. La pieza se propone esbozar las claves para vivir con plenitud la sexualidad. Jueves, a las 21, en el Molière, Balcarce 682. $ 100.

¿Quién Hay?

De Raúl Kreig, con la dirección de Ariel Osiris. Cuenta la historia de un grupo de mujeres que deciden poner afuera todo lo malo y construir su propio mundo imaginario. Sábados, a las 21, en La Carbonera, Balcarce 998. $ 60 y $ 40.

Muerte en el edén

Un policial de suspenso y humor escrito por Néstor Arialdo Giménez y dirigido por Leandro Rosati, con Nicolás Rodes, Ángeles Muzio, Carlos Videla, Ricardo Riotti y Cristina Prats. La obra transcurre en 1944, en un misterioso hotel de La Falda, con el trasfondo de la Segunda Guerra Mundial. Domingos, a las 20, en el Arlequino, Alsina 1484. $ 60.

La flor del huerto

Musical escrito y dirigido por Marcelo Rosa con música de Maz Iannone, que recrea la historia verídica de la beatificación de la monja argentina María Crescencia Pérez. Sábados y domingos, a las 21.30, en el Auditorio del Huerto, Independencia 2150. $ 50.

Simpatía

Una comedia dirigida por María Urtubey y Hernán Morán (también autor), y protagonizada por Andrés Passeri, Adriana Pregliasco, Sebastián Suñé, Pilar Abentín, Vanesa Strauch, Julia Amore y Juan Manuel Zuluaga. La obra es un tríptico de tres historias que tienen, como única testigo, a Greta, una gata gris. Sábados, a las 23, en el Abasto Social Club, Yatay 666. $ 50 y $ 40.

Boleros para cantar sin rímel

Una propuesta teatral y musical, creada y dirigida por Andrés Gioeni, en la que cuatro mujeres cuentan su historia a través de clásicos boleros. Comparten a lo largo de la obra sus secretos, miedos y deseos. Viernes, a las 20.45, en El Búho, Tacuarí 215.

El feo

Del alemán Marius von Mayenburg, dirigida por Fabián Diaz. Aborda el tema de belleza y la pérdida de los rasgos propios, desde la comicidad. Sábados, a las 20.30, en El Camarín de las Musas, Mario Bravo 960. $ 60 y $ 40.

El extraordinario incidente del hombre flama

Unipersonal escrito y dirigido por Gustavo Lista e interpretado por Pablo Palavecino, que cuenta la historia de Manuel, un hombre común que, frente a un cuadro de acidez concurre al médico. Pero, sin saberlo, ese se convertirá en el momento que cambia su vida para siempre. Sólo dos funciones: jueves, a las 19, en el Cervantes, Libertad 815.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada