jueves, 18 de octubre de 2012

Ese no es el problema, Tengamos el sexo en paz, ¿Quién Hay?, Muerte en el edén, La flor del huerto, Simpatía, Boleros para cantar sin rímel, El feo y El extraordinario incidente del hombre flama

Estrenos

Las obras que suben a escena

Ese no es el problema

Primera obra de Marcelo Birmajer, dirigida por Virginia Lombardo y protagonizada por Graciela Stefani, Julio Feld y Marcos Montes. Se trata de una comedia sobre la amistad, el amor y el sexo. Viernes, a las 21, en El Tinglado, Mario Bravo 948. $ 100.

Tengamos el sexo en paz

Unipersonal de Darío Fo y Franca Rame, dirigido por Santiago Doria y protagonizado por Alejandra Copa. La pieza se propone esbozar las claves para vivir con plenitud la sexualidad. Jueves, a las 21, en el Molière, Balcarce 682. $ 100.

¿Quién Hay?

De Raúl Kreig, con la dirección de Ariel Osiris. Cuenta la historia de un grupo de mujeres que deciden poner afuera todo lo malo y construir su propio mundo imaginario. Sábados, a las 21, en La Carbonera, Balcarce 998. $ 60 y $ 40.

Muerte en el edén

Un policial de suspenso y humor escrito por Néstor Arialdo Giménez y dirigido por Leandro Rosati, con Nicolás Rodes, Ángeles Muzio, Carlos Videla, Ricardo Riotti y Cristina Prats. La obra transcurre en 1944, en un misterioso hotel de La Falda, con el trasfondo de la Segunda Guerra Mundial. Domingos, a las 20, en el Arlequino, Alsina 1484. $ 60.

La flor del huerto

Musical escrito y dirigido por Marcelo Rosa con música de Maz Iannone, que recrea la historia verídica de la beatificación de la monja argentina María Crescencia Pérez. Sábados y domingos, a las 21.30, en el Auditorio del Huerto, Independencia 2150. $ 50.

Simpatía

Una comedia dirigida por María Urtubey y Hernán Morán (también autor), y protagonizada por Andrés Passeri, Adriana Pregliasco, Sebastián Suñé, Pilar Abentín, Vanesa Strauch, Julia Amore y Juan Manuel Zuluaga. La obra es un tríptico de tres historias que tienen, como única testigo, a Greta, una gata gris. Sábados, a las 23, en el Abasto Social Club, Yatay 666. $ 50 y $ 40.

Boleros para cantar sin rímel

Una propuesta teatral y musical, creada y dirigida por Andrés Gioeni, en la que cuatro mujeres cuentan su historia a través de clásicos boleros. Comparten a lo largo de la obra sus secretos, miedos y deseos. Viernes, a las 20.45, en El Búho, Tacuarí 215.

El feo

Del alemán Marius von Mayenburg, dirigida por Fabián Diaz. Aborda el tema de belleza y la pérdida de los rasgos propios, desde la comicidad. Sábados, a las 20.30, en El Camarín de las Musas, Mario Bravo 960. $ 60 y $ 40.

El extraordinario incidente del hombre flama

Unipersonal escrito y dirigido por Gustavo Lista e interpretado por Pablo Palavecino, que cuenta la historia de Manuel, un hombre común que, frente a un cuadro de acidez concurre al médico. Pero, sin saberlo, ese se convertirá en el momento que cambia su vida para siempre. Sólo dos funciones: jueves, a las 19, en el Cervantes, Libertad 815.

Fuente: La Nación

No hay comentarios: