Encuentros y desencuentros


Alessandra Rampolla, a la calle Corrientes

La famosa sexóloga presentará por única vez en Buenos Aires el espectáculo “Encuentros y desencuentros”. Será el 22 de noviembre en el teatro Ópera Citi.

Alessandra Rampolla llegará a Calle Corrientes para presentar su unipersonal Encuentros y desencuentros. En el show, la autora de Sexo… y ahora… qué hago?!, promete revelar los misterios de la vida en pareja. Además, dará consejos para hacer que el deseo perdure y que las relaciones prosperen a través del autoconocimiento y conocimiento del otro.

Rampolla también dará claves en el espectáculo que permitan una mayor exploración sexual con la pareja, para hacer que los encuentros sean más divertidos.

Por otra parte, el show tendrá un momento para las consultas, mediante las preguntas que el público podrá hacerle a la conductora, quien las contestará en vivo.

Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro o través de Ticketek, (www.ticketek.com.ar – 5237-7200)

Alessandra Rampolla es autora de tres libros, Sexo… y ahora… qué hago?! , La diosa erótica y Sexo, y ahora qué digo?!. Actualmente conduce Sexy Tips por Cosmpolitan y colabora en nuestro país en la revista de Susana Giménez.

Fuente: Clarín

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada