El trabajo que me dio no trabajar

Guillermo López volvió al teatro unipersonal

El trabajo que me dio no trabajar lo pinta de cuerpo entero

La semana pasada comenzó la segunda temporada de El trabajo que me dio no trabajar , el unipersonal de Guillermo López con el que ya estuvo no sólo en esta ciudad, sino también en Pinamar (durante el verano) y girando por las principales localidades de la provincia de Buenos Aires.

Básicamente actor, Guillermo López despliega en esta propuesta el juego que más le gusta jugar: reírse de sí mismo. Formado en la escuela de Agustín Alezzo, y después de recorrer un largo camino televisivo y radial como notero y conductor, regresó -el martes pasado- al Paseo La Plaza a contarnos el trabajo que le dio no trabajar.

Apoyado en un formato multimedia en el que se destaca la realización de videos producidos por el equipo de la productora Eyeworks Cuatro Cabezas, "El Pelado" López despliega su experiencia como improvisador, en un constante ida y vuelta con el público. Aunque se trata de un unipersonal, López se presenta acompañado por Lucas D'Alessandro y cuenta con la puesta en escena de Jorge Leyba. Durante el mes de noviembre, las funciones pasarán a los días jueves, a la misma hora, y en la mismísima sala.

El trabajo que me dio no trabajar

    Unipersonal de Guillermo López

    Paseo La Plaza, Corrientes 1660.
    Martes, a las 22.30.
    Entradas, desde $ 100.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada