El Sencillito, Jack y las semillas mágicas, Buscando la felicidad perdida y La farolera



El Sencillito

El Sencillito está enamorado de Alicia y, para conquistarla, se esfuerza por encontrar una declaración de amor deslumbrante, ingeniosa, artística. Pero ella, tan ocupada entre exámenes y clases de baile, le presta muy poca atención a los mil inventos de Sencillito para sorprenderla. Entrada: $2. A la salida regalan pochoclos y globos.
Domingo a las 15.
Auditorio Uocra, Rawson 42.

Jack y las semillas mágicas

Este musical infantil para toda la familia, con dirección de Federico Herrera y un nutrido elenco, despliega la historia de Jack, de Daisy, de un gigante raptor que vive más allá de las nubes y de un rescate que abre un viaje lleno de aventuras, gallinas que ponen huevos de oro y semillas mágicas. Entradas: $ 50 y $ 70.
Sábados a las 16.
Teatro El Cubo, Zelaya 3053.

Buscando la felicidad perdida

Recomendada para chicos de entre 2 y 10 años, esta obra de Eleonora Lotersztein cuenta la historia de dos hermanos, aburridos de jugar siempre con los mismos juguetes y a los mismos juegos, que se lanzan a buscar esa felicidad perdida. Quizá descubran que no había que viajar demasiado lejos para encontrarla. Entradas: $ 35; estudiantes y jubilados, $ 25.
Sábados a las 17.
Teatro IFT, Boulogne Sur Mer 549.


La farolera, basada en el cuento de María Elena Walsh y dirigida por Virginia Lago, bajará de cartel el próximo domingo 14 de octubre. Quedan pocas oportunidades para verla: dos sábados y domingos a las 15.30, en el Teatro San Martín (Corrientes 1530). Platea $30.

Fuente: Página/12

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada