Dos mil horas, El inquilino es Tyrone Power, Imágenes de una novela, Celular, Algo del tiempo que tiembla, Desamores, Debés haber perdido la cabeza, A galopar..., El señor Galíndez, Las garzas y Pessoa (Saudades)

Estrenos

Las obras que suben a escena

    DOS MIL HORAS
    De Ana Alvarado. Sobre un grupo de jóvenes que entra en un concurso de baile. Sábados, a las 22.30, en No Avestruz, Humboldt 1857.

    EL INQUILINO ES TYRONE POWER
    De Luis Rosatti, sobre dos hermanos sumergidos en la nostalgia de los años 40. Sábados, a las 21, en La Mueca, Córdoba 5300.

    IMÁGENES DE UNA NOVELA
    Con textos de Luis Cano, dirigido por Pablo Iglesias, sobre tres mujeres que evocan su infancia. Sábados, a las 21, en Buenavía Teatro, Córdoba 4773. $ 40 y $ 30.

    CELULAR
    Unipersonal de Pablo Albarello, dirigido por Adrián Cardoso, con Pablo Flores Maini. Sobre un hombre que enfrenta su muerte. Jueves, a las 20.30, en El Búho, Tacuarí 215.

    ALGO DEL TIEMPO QUE TIEMBLA
    De Pamela Monkobodzky, con canciones y poemas. Sábados, a las 21, en Hasta Trilce, Maza 177.

    DESAMORES
    Musical de Adrián Wasergold, tributo a los grandes de la música popular. Viernes, a las 21, en Moulin Bleu, Rodríguez Peña 411.

    DEBÉS HABER PERDIDO LA CABEZA
    De Alejandro Lingenti, dirigida por Laura López Moyano y Lingenti. Viernes, a las 23, en Elefante Club de Teatro, Guardia Vieja 4257.

    A GALOPAR...
    Unipersonal con Hugo Ponce, con textos medievales y canciones de Paco Ibáñez. Sábados, a las 19, en el IFT, Boulogne Sur Mer 549.

    EL SEÑOR GALÍNDEZ
    De Eduardo Pavlovsky, con dirección de Daniel Loisi. Sobre un torturador camuflado en lo cotidiano. Domingos, a las 21 30, en el IFT, Boulogne Sur Mer 549.

    LAS GARZAS
    De Hernán Bustos, sobre un hombre que regresa a su pueblo del litoral luego de muchos años. Domingo, a las 20, en La Carbonera, Balcarce 998.

    PESSOA (SAUDADES)
    Unipersonal de Javier García, con Gerardo Baamonde. Es un acercamiento al escritor Fernando Pessoa. Miércoles, a las 20.30, en El Tinglado, Mario Bravo 948. Entradas: $ 70 y $ 50.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada