Cristina Banegas



Cristina Banegas celebró sus 45 años con el teatro

La actriz y directora argentina Cristina Banegas celebró el martes sus 45    años haciendo teatro con una actividad que se realizó en el Centro Cultural de la Cooperación de la ciudad de Buenos Aires.

“Celebrar siempre es hermoso y celebrar el paso del tiempo en el teatro es más hermoso todavía”, afirmó Banegas, en diálogo con Télam, y reveló estar muy contenta con el festejo.

De la celebración participaron Juano Villafañe, Ricardo Bartís, Jorge Dubatti y Carmen Baliero, junto a Cristina Banegas, quienes conversaron sobre obras, textos, autores, directores y momentos del teatro argentino, con el cuantioso público que colmó la sala.

Al inicio de la actividad se proyectó un video que recorre los 45 años de la actriz sobre el escenario, con proyecciones de imágenes, fotografías y  fragmentos de algunas de las obras interpretadas y dirigidas por ella.

Para el director y dramaturgo Ricardo Bartís, “Cristina trasciende el tiempo; pensar que hace tanto tiempo que ella actúa, dirige y enseña teatro, y tiene una relación de tanta intensidad durante tanto tiempo, es admirable, ella es una especie de samurai”.

Cristina Banegas se encuentra presentando los sábados y domingos a las 20.30 en el Centro Cultural de la Cooperación el monólogo de “Molly Bloom”, una adaptación del capítulo final del “Ulises”, bajo la dirección de Carmen Baliero.

Fuente: Télam

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada