Taba-taba, Nosotros, los héroes, Inipersonal, Hamlet del sur, Sabor a miel, El triángulo de las Bermudas, Sueñe Carmelinda y Lo que el generalísimo se llevó

Estrenos

Las obras que suben a escena

Taba-taba

Una pieza de Bernard Marié Koltes, dirigida por Rafael Garzaniti, sobre Tabataba, un barrio en el que converge la búsqueda de la identidad y el amor, y un universo de fronteras culturales. Con Helena Nesis y Silvia Parapugna. Viernes, a las 21.30, en El Espión, Sarandí 766. $ 50.

Nosotros, los héroes

De Jean-Luc Lagarce, dirigida por Mónica Benavídez, sobre un grupo de artistas que vaga por una Europa amenazada por la guerra. Con Emma Rivera,Paloma Santos, Lucía Lerendegui, Galo Ontivero, Leonardo Odierna, Walter Rosenzwit, Rafael Lavin, Sylvia Tavcar, José Márquez y María Laura Rojas. Los domingos, a las 20, en el SHA, Sarmiento 2255. $ 60.

Inipersonal

Stand-up musical de Andrés Ini, con observaciones sobre temas "no tan graves", que incorporacanciones y no utiliza un lenguaje grosero. Sábados, a las 21, en The Cavern, Corrientes 1660. $ 55 y $ 60.

Hamlet del sur

El clásico de William Shakespeare, en versión de Gabriel Daneri, también director de la pieza. Con: Pablo Bellusci, Daniel Beniluz, Gabriel Daneri y Edgardo Martin, entre otros. Sábados, a las 20.30 en el Moulin Bleu, Rodríguez Peña 411. $ 80.

Sabor a miel

Una denuncia a los prejuicios existentes en la sociedad inglesa hace medio siglo. De Shelagh Delaney, dirigida por Lizardo Laphitz, con Cristina Dramisino, Natalia Laphitz, Alejandro Fain, Gabriel de Coster y Miguel Assis. Viernes, a las 21.30, y domingos, a las 17, en El Duende, Aráoz 1469 (4831-1538). De 45 a 70 pesos.

El triángulo de las Bermudas

Una nueva propuesta del director Enrique Federman con un elenco muy atractivo: Laura López Moyano, Alejo Mango y Mariana Chaud. Escrita por Gisela Benenzon, es una comedia sobre una mujer que al salir de la cárcel encuentra que las habitaciones de su casa son alquiladas por su hermana, y uno de los inquilinos es un hombre que dice ser su padre. Viernes, a las 20.30, en el Beckett, Guardia Vieja 3556. De 40 a 60 pesos.

Sueñe Carmelinda

Una mujer que sueña su utopía de amor. De Alejandro Finzi, con Lina De Simone. viernes, a las 21, en Sala 35 mm, Jorge Newbery 3519 (5195-8252). $ 40.

Lo que el generalísimo se llevó

Propuesta cómico musical de Carlos Iaquinta, sobre textos de Jaime Bauzá. Con Adriana Poch, Roxana Deviggiano, Carlos Iaquinta y Fernando Alvar Núñez. Domingos, a las 18, en el Margarita Xirgu, Chacabuco 875.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada