Premios Hugo al Teatro Musical


Llegó la hora de los premios Hugo

En el Teatro Alvear se realizará la fiesta del musical

Pasado mañana será la tercera entrega de los Premios Hugo al Teatro Musical. En esta ocasión se entregarán los galardones a lo mejor de la temporada que abarca de agosto de 2011 hasta julio de 2012, en 30 ternas que premian obras, dirección, coreografía, actuaciones, participaciones en el ensamble y dirección musical, entre muchos otros rubros.

Como en el año pasado, se entregarán en el Teatro Presidente Alvear y la ceremonia estará conducida por Laura Oliva y Ronnie Arias. Se transmitirá en vivo por la página web oficial de los Premios Hugo ( www.premioshugo.com.ar ) y por la señal TN, el sábado 29, a las 22. A su vez, lanacion.com transmitirá en directo vía Twitter a través de @LNespectaculos , junto con los integrantes del elenco de Forever Young .

Los organizadores anticiparon que por la alfombra roja desfilarán muchas figuras, como Nacha Guevara, Graciela Borges, Marilú Marini, Enrique Pinti, Florencia Peña, Ana Sans, Sofía Pachano, Mirta Busnelli, José María Muscari, Peter Lanzani, Luz Cipriotta, Gastón Dalmau, Julia Zenko, Claribel Medina, Miguel Habud, Ana María Cores, Victoria Almeyda, Natalia Cociuffo, Mimí Ardú, Esmeralda Mitre y Germán Tripel, entre muchos otros. La obertura de la ceremonia también es uno de los momentos más esperados. Sus organizadores lanzaron un concurso para elegir a los protagonistas de este cuadro y resultaron favorecidos Tatiana Luna, Ignacio Pérez Cortez y Ezequiel Corbalán. Ellos encabezarán un cuadro que, además cuenta con más de 40 primeros bailarines, con la dirección coreográfica de Elizabeth de Chapeaurouge. También participarán Mirta Busnelli, Marisol Otero, Mariano Chiesa y Carlos Silveyra. Se entregarán premios especiales a Nacha Guevara, China Zorrilla, Juan Carlos Puppo y Maxi Vecco. Las obras nominadas (en distintas categorías) son Forever Young, Casi normales, Por amor a Sandro, Locos recuerdos, Alicia en Frikiland, Hora libre, Simplemente Concha, Reina Isabel, Flor de viaje, Embarazados, La carnicería y Cachafaz .

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada