martes, 25 de septiembre de 2012

Macbeth


Patricio Contreras, María Kodama,  Gloria Carrá, Teresa Anchorena, José Miguel Onaindia, Leonor Manso, Santiago Soldati... De punta en blanco, el jueves, a las 20, todos estaban listos para la función especial de Macbeth , organizada por la Fundación Amigos del Teatro San Martín, a beneficio del complejo teatral.

Pero primero lo primero, un cóctel liviano que, de tan ameno, nadie quería abandonar, aunque ya hubieran pasado 15 minutos del horario designado para la obra. Si bien las mozas insistían amablemente en eso de "pasar a la sala", sólo pudo imponerse la presidenta de la fundación, Eva Thesleff de Soldati, que, con un lindo vestido rojo, aplaudió en medio del hall y así logró que los asistentes apuraran el canapeo y ocuparan sus asientos para ver Macbeth en la versión de Javier Daulte: en jeans y en porteño.

A la salida, otra recepción esperaba en el hall, con una fiesta medieval transcurriendo en paralelo. Eva Soldati agradeció a todo el mundo, por ejemplo, al actor Luciano Cáceres (que encarna a Macduff), Javier Daulte y Alberto Ajaka (el mismísimo Macbeth) y Gloria Carrá felicitó a su colega Mónica Antonópulos (una brillante lady Macbeth).

Los últimos en irse lo hicieron alrededor de la 1, apenas empezaba la primavera.

Fuente: La Nación

No hay comentarios: